Cart 0
 
IMG_3547.JPG

Donar

Stray Hearts depende de las donaciones de individuos, corporaciones y fundaciones para financiar nuestros programas, suministros y gastos operativos. Ninguna cantidad es demasiado pequeña.

Las donaciones proporcionan a los animales en nuestro refugio comida, refugio, atención veterinaria, entrenamiento de obediencia y la promoción y el emparejamiento necesarios para encontrar una familia para siempre. ¡Necesitamos tu ayuda!

¿Cómo puedo hacer una donación financier?

Envíe o entregue dinero en efectivo o un cheque, haga una donación en línea ahora o únase a nuestro club de donaciones mensuales. Todas las donaciones en efectivo y en especie son deduibles de impuestos. Stray Hearts proporcionará un recibo de la donación.

Stray Hearts Animal Shelter
PO Box 622
Taos, NM 87571

 ¿De qué otra manera puedo contribuir?

 
Screen Shot 2018-05-29 at 4.20.27 PM.png
 

Stray Hearts se enorgullece de ser parte del Programa de Fondos de la Agencia en Taos Community Foundation. Taos Community Foundation administra las contribuciones y las ganancias si utilizan para respaldar nuestros operaciones y la estabilidad financier a largo plazo. Haga clic a continuación, dirija su donación a Fondos de la Agencia y Seleccione Fondo de Stray Hearts. ¡Te damos gracias por tu apoyo!

Donar Artículos

Hay una larga lista de artículos, grandes y pequeños, que necesitamos diariamente para cuidar a nuestros animales. Al hacer una donación de nuestro Lista de deseos, usted apoya rápida y fáculmente nuestros operaciones diarias.