Metas de financiamento y divulgación pública

El único hecho ineludible de todas las organizaciones humanitarias sin fines de lucro es la necesidad constantede fondos. Sabemos que administrar un refugio es un negocio, por lo que Estamos muy enfocados en el desarrollo de estrategias de recaudación de fondos profesionales y sólidas para recaudar fondos muy necesarios.

El contacto personal es nuestro medio probado para obtener grandes donaciones. Tambien hemos desarrollado maneras maravillosamente imaginativas y divertidas de recaudar dinero y buena voluntad con eventos especiales.

El objetivo del Refugio de Animales Stray Hearts de Taos es Asegurar a todos los animales una vida livre de sufrimento y dolor educando a las personas sobre el cuidado adecuado de los animales, denunciando la crueldad animal y ofreciendo prevención de animales no deseados mediante esterilización / castración.

El refugio de animales Stray Hearts de Taos es una organización sin fines de lucro, 501 (c) (3) y todas las donaciones son deducibles de impuestos. Puede estar seguro de que su donación irá a donde mas se necesita, directamente para ayudar a los animales. Bottom of Form
 

 
2018+stats+-+1.jpg

 

Humane Society of Taos, Inc. Divulgación Pública

2017 IRS Form 990
2016 IRS Form 990
2015 IRS Form 990