Preguntas frecuentes de adopciόn

¿Puedo llevar a mi mascota a casa de inmendato?

¡Queremos que te lleves a tu nueva mascota a casa de inmediato! ¡Preferamos que su nueva mascota se convierta en parte de su familia de inmediato! Si usted está listo para tener una mascota, es una buena idea tener algunas cosas listas para su mascota, como ropa de cama, alimentos, tazónes y juguetes. De esa manera, cuanto te enamores del correcto, estarás listo.

¿Mi nueva mascota ya ha sido vacunada?

Si, su nueva mascota estará al dia con todas las vacunas en el momento de la adopciόn, a menos que él / ella no tuviera la edad suficiente para vacunarse contra la rabia. A partir de ahí, usted será responsible de mantener al perro o al gato actualizado sobre las vacunas.  

¿Mi nueva mascota ya ha sido esterilizadas / castrada?

Si, todos las mascotas en nuestro programa están esterilizadas o castradas antes de la adopción (según las ordenanzas de la Cuidad de Taos y el Condado de Taos). Visite nuestra página de Spay & Neuter obtener más información y recursos.

¿Quales son las ordenanzas de animales en la Cuidad de Taos y el Condado de Taos?

Estas son las ordenanzas que Stray Hearts está obligada contractualmente a seguir. Describen los requisites de la propiedad de la mascota, incluida la necesidad de esterilizar / castrar, colocar microchip y licenciar a sus mascotas, Así como las medidas de seguridad importantes, tales como la no vienculación a largo plazo y la presencia de su mascota en su propiedad. Para obtener informacion mas detallada, tómese un momento para leer las siguientes ordenanzas para el Condado de Taos y la Ciudad de Taos.

¿Que sucede si tengo problemas con la mascota que adopté de Stray Hearts?

Cada caso es diferente. Revise nuestros consejos para ayudar a su mascota a sentirse como en casa o llame a Stray Hearts, siempre estaremos dispuestos a ayudarlo.

¿Cuál es su Política de devolución?

Yendo a un nuevo hogar es un gran ajuste. Por favor sea paciente con su nuevo mascota. La aclimatación de un nuevo hogar toma tiempo. Puede ser de unas cuantas cemanas a un mes para aclamarse bien. Por favor de llamar si usted necesita consejos para acer el proceso mas fácil. Sin embargo, Stray Hearts recibera de vuelta el mascota adoptado si el no trabaja por cualquier razón. Por favor llame 575-758-2981 o a info@strayhearts.org para comensar el proceso de vuelta. Por favor de especificar la problema que esta teniendo con el mascota para ayudar le lo mas pronto posible.

Encontré un mascota que quiero adoptar, pero no estoy seguro de si el o ella trabajará en mi casa con mis otras mascotas. ¿Puedo hacer una adopción de prueba? 

Un encuentro con sus mascotas actuals debe organizarse como parte de nuestro proceso de adopción. Preferimos que traiga a sus mascotas al refugio para conocer a su nuevo miembro de paquete en un entorno controlado y monitoreado.

¿Qué hago si mi nueva mascota se enferma después de adoptar?

Si su mascota se enferma dentro de los 7 siete días de la adopción, contactenos. Si ha tenido a su mascota por un period de tiempo mάs largo, consulte a su veterinario.

¿Debo fomenter o adoptar?

Si amas a los animals, pero por alguna razón no puedes adoptar, criar podría ser una gran opción para ti. Algunos de nuestros mejores padres adoptivos viajan demasiado para adoptar pero disfrutan cuidando a los animales. Visita la página de Formento para más informacion.