Cart 0
 
justin-veenema-147056-unsplash.jpg

Voluntario

¡Únete a Nosotros! Tenemos una variedad de opertunidades de voluntariado y el cuidado de los animales require todo tipo de personas y todo tipo de habilidades.

¡Tres pasos para convertirse en voluntario!

  1. Aplicar en línea para ser voluntario aquí.
     

  2. Asista a una orientación en Stray Hearts, que se celebra el priemer sábado de cada mes. (Duran alredodor de una hora).
     

  3. Seleccione sus intereses y programe su tiempo de voluntariado.

¿Pueden los niños ser voluntarios?

Los niños son grandes voluntarios. Para su seguridad, los voluntarios deben tener un mínimo de 12 años de edad y deben tener supervision de un adulto en todo momento. Se require una exención de responsabilidad de padre o tutor legal hasta dos 18 años y se mantiene en el archivo.  

 

Opertunidades para voluntarios

¡Se necesitan paseadores de perros!

Stray Hearts depende de su equipo de voluntarios de Dog Walkers para garantezar que todos nuestros animales tengan contacto humano, ejercicio físico y estimulación mental de forma regular. Pasear al perro te brindará una oportunidad muy flexible para ayudar a los perros y ti mismo. El entrenamiento para paseadores de perros para principiantes se ofrece a todos los paseadores de perros, y también se ofrece entrenamiento avancado para pasear perros.

Socialización gato

Los gatos requieren interacción humana para mantenerse saludables y adoptables. Pase tiempo con los gatos y los Gatitos y usted será fundamental para ayudarlos a consiguir un hogar para siempre. Esta es una oportunidad maravillosa para incluir niños de 11 años o mas.

Eventos para recaudar fondos

Probablemente haya visto a nuestros Voluntarios en la ciudad en nuestros muchos eventos de Recaudación de fondos y de la Comunidad. Damos la bienvenida a todos los que quieran ayudar a los animales de Rufugio a encontrar hogares para siempre.

Escritura de concesión.

Siempre necesitamos voluntarios que tengan tiempo para ayudarnos a encontrar oportunidades de becas. No se experiecia escribiendo becas.

Mantenimiento general

Vaciar la basura, limpiar mostradores, limpiar el polvo, lavar ventanas, rastrillar, plantar, desyerbar, etc.

 

Para más informacion contacte a nuestro Coorinadora de Voluntarios, Pam Oestreicher.